martes, 31 de mayo de 2011

Resulta Fácil


Resulta fácil decir “ Te quiero”.
Cuando escucho tu respirar tranquilo
entregado a un sueño sereno
y acaricio  la piel suave que envuelve tu cuerpo.

Resulta fácil decir “ Te quiero”.
Cuando veo la bondad en tus ojos
y dibujas en esa sonrisa... un millón de ilusiones.

Resulta fácil, sí, decir “ Te quiero”.
Cuando abres tus brazos para envolverme
en la calidez de tu ternura y meces mis ilusiones
al compás de tus latidos.

Cuando ese beso intimo...
se graba en lo más hondo de mi ser,
resulta fácil decir “ Te quiero”.

Cuando dejas a un lado tu enojo e iluminas
con mil estrellas mi noche oscura.
Resulta fácil, sí.

Así que hoy te diré “ Te quiero “.
Y lo gritaré al mundo, para que sepa
que resulta fácil.

Ángeles González

No hay comentarios:

Publicar un comentario