viernes, 24 de mayo de 2013

Ladrón de Sueños





Ladrón de Sueños   



Cierro mis ojos y ahí estás tú,

robando un sueño

y haciendo realidad mi deseo.

Te miro y todo alrededor se desvanece,

me quedo prendida en tu sonrisa,

en tus ojos de mirar cálido

y en tu voz, que en un susurro

me dice ven.

Pones cerco a mis sentidos,

tu boca, toma la mía,

tus manos, corren veloces

y con suavidad me acarician.

Me siento ingrávida, me dejo llevar

por ese torbellino de deseo,

mientras nuestros cuerpos...

Asimilan caricias ancestrales,

y nuestras bocas, beben besos

de anhelos infinitos.

Mi mente piensa un ¡Te quiero!

pero , muere ahogado antes de nacer,

no quiero asustar al ladrón de mi sueño,

quiero seguir sintiéndolo junto a mi.

Es breve el tiempo del encuentro,

aunque guardaré en cada poro de mi piel

su aroma, besos y caricias.

Cuando abra mis ojos, se habrá marchado

y con él, se llevará mi sueño.

El sueño de... Estar entre sus brazos.


Ángeles González
                                                                              R@
   




No hay comentarios:

Publicar un comentario