martes, 1 de septiembre de 2015

En un murmullo canto tus versos

En un murmullo canto tus versos

Que me hablan y me cuentan,
de tus gentes, de tu tierra,
y que a veces con dedo acusador
señalan injusticias y maldades
de aquellos que ciegos de poder
o ira, no ven, el sufrimiento ajeno.

En un murmullo canto tus versos.

Palabras que enamoran mis sentidos,
que me hacen disfrutar
y ver de manera especial,
el amor, que uno siente hacia su tierra.

En un murmullo canto tus versos

Y con lo ojos cerrados,
siento esas notas hermosas
que entonadas en voces graves
llenan mis sentidos.

En un murmullo cantos tus versos

Y me transportan sin querer hasta ti.
hasta tus calles disfrazadas, y a ese
mar de plata que inspira a tus poetas.

En un murmullo canto tus versos.
Y sé, que los seguiré cantando,
aunque esté lejos de ti.

Ángeles González Fraga


R@


No hay comentarios:

Publicar un comentario